simple website builder

SISTEMAS ANTI-INTRUSIÓN

Gracias a la combinación de los mejores componentes y una tecnología de seguridad confiable, nuestros sistemas brindan tranquilidad a la hora de ir a trabajar, disfrutar de las vacaciones o de un buen descanso nocturno. 

Características principales:
-Aviso de incidencias y alarmas PERMANENTE a uno o varios teléfonos.
-Control TOTAL del sistema de forma remota a través de APP intuitiva y amigable.
-Funciones domóticas: Control de temperatura, control de luces, control de persianas, control de dispositivos externos (riego, apertura de puertas, toldos, electrodomésticos), alarmas técnicas (incendio, gas, agua).

SISTEMAS DE
VIDEOVIGILANCIA

A la par de la más novedosa tecnología, ofrecemos la mejor solución en función de la necesidad detectada y el escenario a proteger: residencial, comercial o industrial.

Aplicaciones de nuestros sistemas de videovigilancia:

-Sistemas de circuito cerrado de televisión (viviendas, comunidades de vecinos, industrias...)
-Aplicaciones de reconocimiento facial (seguridad, control de accesos...)
-Detección por videoanálisis con incorporación de cámaras térmicas (seguridad perimetral, aplicaciones anti-hurto, conteo de personas, mapas de calor para sector retail, detección de incendios...)

A su vez, construimos la infraestructura necesaria para interconexionar los diferentes dispositivos.
Gracias a nuestra dilatada experiencia en el diseño e instalación (tanto en redes cableadas como inalámbricas), somos especialistas en implementar la solución óptima para cada caso concreto.


CONTROL DE ACCESOS/
PRESENCIA

La conjugación de tecnologías de proximidad y biometría sumadas a la gran flexibilidad de los softwares de gestión, le permitirán controlar
TOTALMENTE el acceso a las diferentes áreas de su propiedad o negocio.

En cuanto al control de presencia en el entorno laboral (control horario de los trabajadores), le ofrecemos soluciones y tecnologías que se adaptaran totalmente a su tipología de negocio.


DOMÓTICA

Tome el control de su hogar o negocio: manténgase informado de todo lo que pasa, encienda las luces, suba las persianas, ajuste la temperatura, cierre las puertas, optimice sus consumos...
Diseñamos su sistema para cubrir de manera específica cada una de sus necesidades.

AHORRO+CONFORT+SEGURIDAD= DOMÓTICA

CIBERSEGURIDAD

Es indiscutible que en las últimas décadas la tecnología forma parte de nuestra vida cotidiana, pero cada vez más va adquiriendo un papel imprescindible en la forma en que las empresas funcionan y hacen negocios. Es por eso que la información y el tratamiento correcto de datos se han convertido en un activo importante de las empresas y la gran mayoría no son conscientes de ello.

Por esta razón, es fundamental que las empresas sepan como proteger estos activos y así evitar que terceros puedan perjudicar el funcionamiento de éstas y dar mayor tranquilidad y confianza a los clientes.

Es un error pensar que los ataques informáticos únicamente van dirigidos contra grandes compañías u órganos gubernamentales, cualquier individuo y empresa puede ser un objetivo para los ciberdelincuentes.

La ciberseguridad no solo es importante para protegerse de ataques externos, también es fundamental porque pueden ocurrir imprevistos: borrados accidentales, fallo en los sistemas que tratan la información o porque ante la falta de seguridad la competencia puede beneficiarse.


Ofrecemos servicios totalmente personalizados, previa asesoría de sus necesidades/vulnerabilidades. 

SISTEMAS DE CONTROL Y GUIADO
DE VEHÍCULOS EN
APARCAMIENTOS

Los sistemas de gestión de aparcamientos refuerzan la seguridad y mejoran la experiencia de estacionamiento de los conductores, gracias al reemplazo del control manual de la entrada con la tecnología ANPR, que también proporciona la guía del estacionamiento. Las plazas disponibles se detectan automáticamente y el conductor es guiado hacia ellas.

La seguridad está garantizada por un sistema de vigilancia de vídeo completo, que mantiene los registros de cada vehículo, incluidos los datos de la matrícula, la imagen y el vídeo. A su vez, puede incluir el sistema 
de escaneado de visión artificial de la parte inferior del coche, capaz de detectar objetos extraños y enviar una imagen escaneada completa a la unidad de operación.